miércoles, 27 de julio de 2011

Una semana caotica!!!!

Bueno yo me entere que seria mami el 23  de junio me hice una eco por una amenorrea y pues me dijeron que tenia de 4 a 5 semanas resulta que espere para hacerme una eco por el privado y ver como crecían mis niños, considerando que tuve dolores muy fuertes 2 semanas antes y pues asumíamos lo peor sin embargo nos dijeron que todo iba bien la bHCG seguía aumentando , así aun estamos mordiéndonos las uñas por que aparentemente aun eran muy chiquitos para verse por una eco pélvica o es que ya los perdimos ...solo ruego a dios que los análisis salgan bien y esperar un par de semanas mas para ver el desenlace, tan entusiasmados que estábamos.
Mi amorcito estuvo llorando demasiado pues ambos los esperamos con mucho amor, solo queda que se de un milagro para nosotros. 
Creo que no importa que parte del mundo a veces los médicos pecamos de fríos la manera en que lo dicen como examinan a una como si fuera no se ganado, sin sentimientos sin saber en el fondo las explicaciones que dar solo recuerdo que juramos velar por los pacientes si fueran ellos les gustaría que los traten bien pero sin embargo se olvidan lo que pueden hacer por los demás, mas interesado estaba en conversar con su amigote que en examinarme bien salí llorando descorazonada con mi pareja también angustiados diciéndonos que no nos preocupemos si claro como para el no importa ....solo recordarlo me hace enojar 





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario